El Reus vuelve a ceder 3
puntos en casa que le pueden costar muy caros. El Badalona con dos tantos
(Pelegrí y Robert), consiguió tumbar a un Reus que esta lejos de su mejor
nivel.
El encuentro se llenaba
de tarjetas a un ritmo vertiginoso dejando al conjunto visitante con uno menos
a los 36 minutos de la primera parte.
Las ocasiones sucedían en
ambas porterías pero ninguno de los dos equipos era capaz de superar al portero
rival. Y con esa misma igualdad se llegó al descanso.
Lo que tras el primer tiempo
había dejado a las aficiones con ganas de más, salía en el segundo algo más
enchufado de cara al gol y con Pedrito de protagonista que lanzaba un misil
hacia la portería de Marcos que se fue directamente hacia el cielo de Reus. El
Reus le ponía ganas, y a sabiendas de que tenían la superioridad numérica,
tenían que sacar partido de esa ventaja. Pero como por arte de magia, el
Badalona, junto al criterio del colegiado, consiguió reducir diferencia alguna
y adelantarse en el marcador con un gol desde los 11 metros, lanzado por Pelegrí
en el 55’. El penalti vino por una “falta” que cometió Ferran, la cual supuso
la roja directa para el jugador local.
Con un expulsado en cada
equipo y un gol de diferencia a favor de los visitantes, el partido se le ponía
cuesta arriba a un Reus que no aprovechaba sus oportunidades, y poniéndole más
fe que cabeza vio como el Badalona sentenciaba el encuentro en el minuto 79’
mediante Robert.
Fue un duro golpe para
los de Santi Castillejo, que aunque no dejaron de intentar reducir distancias,
sufrieron el juego del Badalona que en los minutos finales se “paseaba” sobre
el verde local.
El Reus se descuelga
hasta la duodécima posición en la tabla empatado a puntos con otros 4 conjuntos
(Llagostera, Badalona, Constància y Ontinyent) y con tan solo 4 puntos de
diferencia con el Mallorca B y el Gimnàstic que marcan el descenso.





