martes, 14 de febrero de 2012

El Reus Deportiu continua en caída libre

El Reus Deportiu vuelve a perder 3 puntos de oro en la lucha por la zona play-off en casa, ante el Huracán Valencia.

El equipo reusense sigue de capa caída en la liga durante este 2012, en que ni en casa ni a domicilio a conseguido cosechar ni una victoria. 

Comenzó el encuentro con susto por parte de los visitantes que estrellaron el balón en el travesaño por mediación de David Fas, y aunque el Reus tubo alguna ocasión para ponerse por delante, durante toda la primera parte, el encuentro se mantuvo con el empate a 0 en el electrónico. Al fin de ésta, Sangrà recibió un codazo por parte de un contrincante que tubo que ser curado con varios puntos de sutura en el interior de la oreja. La acción fue protestada por el delegado de campo que finalmente fue expulsado al termino de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad comenzó con acción polémica en el área de Àngel Blasco. Sangrà derribó, supuestamente, al jugador valencianista Rufino y el colegiado señaló pena máxima y amonestación ante el asombro incluso de los propios visitantes. 
David Fas, fue el encargado de poner al Huracán Valencia por delante gracias al penalti (52'). Con la desventaja en el marcador, el Reus se vino arriba y fue capaz de empatar en encuentro en el minuto 63 por mediación de Sergi León. 
Con el partido otra vez en tablas el Reus no se relajó y pudo incluso cerrar el 'match' en alguna de las ocasiones que se desperdiciaron y que estuvieron muy cerca de materializarse.
Aunque en esto del fútbol ya se sabe que no quien más ocasiones tiene es siempre el que termina marcando, así que con la expulsión de Sangrà por tocar el balón con la mano, el Huracán fue capaz de cerrar el partido a escasos minutos para el final por parte de Vidal (87') y Luis Miguel (90'+)

Con esta nueva derrota el Reus Deportiu se sitúa décimo en la tabla con la necesidad de empezar a puntuar ya que esta zona de la clasificación esta muy pero que muy apretada y encadenando una seria de buenos resultados podemos ver de nuevo a nuestro equipo en las plazas de ascenso a divisón de plata.
Así que Força Reus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario